sábado, 21 de mayo de 2011

Inicio Zombie

No quiero cerrar los ojos porque significa ver una escena perdida de mi historia con ella. No quiero hablar sobre el tema porque buscarla no es la opción pero si el consejo general. No quiero recordar nada porque para ella soy un pedazo de hielo derretido, soy agua, soy lo que se va con la corriente alcantarilla abajo. Sí, claro que morí hace unos días, pero soy un zombie y los zombies podemos seguir respirando. No vivo, ni viviré más. Es más fácil respirar, pasar por el lado de los demás cabezas huecas, golpear uno que otro y tal vez entablar una pequeña conversación formal.
No quiero cerrar los ojos porque significaría tal vez un pequeño sueño, algo que tenga que ver con ella por supuesto, algo que me hundiría aun más. No quiero vivir, solo respirar porque hay demasiado en juego como para arriesgar mi última ficha, esta ficha la quiero dejar allí en esa mesa. Alguien viene, se lleva la ficha, me trae una botella. No quiero cerrar los ojos porque aunque estén a punto de caer, solo los necesito otros diez segundos, luego me los sacaré, luego los dejaré allí, junto al cenicero.
¿Qué mas esperas de mi? Soy un zombie, solo respiro, solo camino, solo paso inadvertido, solo bebo, solo fumo, solo reconozco algunas melodías automáticas que tengo en la rockola interna de mi cuarto de huéspedes al que llame alguna vez corazón.

1 comentario: